dijous, 14 de maig del 2015

Cap. 1260: El equipo que elimina a Pep Guardiola en semis, campeón de la Champions

Se da la circunstancias o la casualidad, que siempre que Pep ha sido eliminado... ese equipo se ha proclamado campeón de la máxima competición. Pasó con el Barcelona (Inter y Chelsea) y con el Bayern el año pasado (Madrid). Además el Barcelona en todos los partidos de esta competición se habra enfrentado al campeón de liga de la anterior temporada. Asi ha ocurrido en la fase de grupos: Chipre (Apoel), Holanda (Ajax), Francia (PSG), en otavos: Inglaterra (Manchester City), en cuartos Francia (PSG, nuevamente) y en semifinales Alemania (Bayern de Múnich). Ahora queda Italia (Juventus) en la final, partido complicado como se demostro ayer al eliminar al Madrid

Inter 2010


Era el segundo año de Guardiola y tras conseguir el "sextete", el Barça se enfrentaba al Inter de Mourinho en semifinales para intentar conseguir una plaza para la final del Bernabéu. El partido de ida estuvo condicionado por el mal arbitraje (Benquerença, amigo personal de Mou), y el Barça cayó 3-1. A la vuelta, el equipo de Guardiola ganó 1-0 y le anularon un gol válido de Bojan, por una supuestas manos de Yaya Toure. El Inter logró ganar la final contra el Bayern de Múnich.

Chelsea 2012

En uno de los partidos donde el Barça de Guardiola dominó más el rival, el Chelsea de Di Matteo ganó la ida de las semifinales por 1-0 con gol de Drogba. Era evidente que el Barça era superior y por el retorno esperado una remontada pero un tanto de Ramires cuando el Barça ya ganaba 2-0 derrumbaba todas las opciones de remontada y el partido de vuelta terminó 2-2, con un gol de Torres cuando el equipo blaugrana estab volcado sobre el área del equipo londinense . El Chelsea se proclamó campeón en la final contra todo pronóstico ante el Bayern.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada