dissabte, 25 de juliol del 2020

Cap. 7538: La "envidia" de CR7

En una entrevista al canal TVI, del 28 de agosto de 2014, cuando fue preguntado sobre la idoneidad de otorgar el premio al mejor jugador del Mundial de Brasil a Messi.
- "Cada uno vio, analiza por sí mismo, las personas del mundo del fútbol son inteligentes. Sería una pregunta interesantísima para él (Messi)... Yo no puedo ser sincero", manifestó Cristiano Ronaldo. "Rivalidad con él nunca tuve. Cuando vamos a los premios siempre tuvimos una relación muy normal, muy profesional entre ambos (...) A veces sucede que pasa una imagen mejor que la mía, pero son situaciones normales, no podemos agradar a todo el mundo", abundó el futbolista del Real Madrid sobre Messi.
Le agradezco esto que, eso significa que seguía envidiando al Mejor Jugador del Mundo, claro que a lo mejor creía que también le iban a regalar el MVP del Mundial, como hicieron con el "Balón de Oro" de 2013, donde su amigo intimo Blatter, aplazaba unas votaciones encaminadas a que perdiera Ribery y las gano quien no había ganado nada en el 2013, Cristiano Ronaldo. Alguna vez alguien, un periodista con dos pelotas le preguntaran que es y que piensa sobre de que la Fifa reabrió la votacion para que ganara aquel "Balon de Oro?"

Cap. 7537: Xavi Hernández, positivo en Cov19

El exjugador blaugrana y un futuro candidato a entrenar al FC Barcelona, comunicaba el 25 de julio de 2020 que tenía Covid19. Y que, en consecuencia, se ha confinado y no podrá seguir con sus funciones en el Al Saad los próximos días. En su nota, Xavi explicaba que
- "hoy no podré acompañar al equipo en la vuelta a la competición oficial. En mi lugar y a la cabeza del staff técnico estará David Prats - entrenador del equipo filial de @alsaddsc - Hace unos días y siguiendo el protocolo de @qsl di positivo en el último test COVID19 que me realizaron. Afortunadamente me encuentro en perfecto estado pero, siguiendo el protocolo, aislado hasta que lo haya superado" [...] "cuando las autoridades sanitarias me lo permitan" y agradece a su club "poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite mayores contagios y garantice un desarrollo normal de la competición"