diumenge, 28 de juliol del 2019

Cap. 5899: Un miembro de seguridad blaugrana, agredido

El 14 de marzo de 2009, un miembro de la seguridad privada del Barcelona fue agredido por una veintena de seguidores ultra del grupo "Boixos Nois", en los alrededores del Hotel Mandarín Oriental de Múnich, donde se alojaba el equipo blaugrana de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones que se disputaba esa noche ante Bayern de Múnich. 
Los radicales, que fueron identificado por llevar chaquetas naranjas, y preguntaron a los empleados de seguridad si estaban en el hotel para proteger a Joan Laporta. Acto seguido, uno de ellos propinaba un golpe en la cara a uno de los encargados de la seguridad y le provocó un traumatismo cráneo-facial. A pesar de la lucha de Joan Laporta contra este grupo, a día de hoy siguen gracias al "perdón" obtenido gracias a Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu

Cap. 5898: Gerard Pique "agredido" por los Boixos Nois

El 8 de marzo de 2014, un grupo de Boixos Nois intentó agredir al futbolista Gerard Piqué, a quien tiraron una moneda a la cabeza que no impactó en el central, según una información de la Cadena Cope.
Gerard Piqué que salía del Nuevo estadio José Zorrilla, después de la derrota ante el Real Valladolid (1-0), fue increpado por un grupo de radicales del equipo blaugrana, tras los insultos, intentaron golpearlo lanzándole una moneda que terminó impactando en una cámara de televisión que se encontraba grabando la salida del plantel blaugrana. La hinchada se había mostrado de lo más hostil con sus propio jugadores debido a esta nueva derrota (la cuarta en esta temporada) que los alejaba del lider en aquellos días el Real Madrid.