divendres, 9 de març de 2018

Cap. 4223: Y Shakira, "perdió" la inspiración

En una declaraciones realizadas al diario argentino "Clarín", Shakira contó una anécdota para explicar el porqué perdió la inspiración escuchando el himno blaugrana, de lo que podía haberse convertido en todo un "bombazo" mundial:
- "La última vez que lo intenté (componer una nueva canción) iba en el coche con Milan (el hijo mayor que tiene con Piqué). Se me ocurrió una melodía, pero él estaba cantando el himno del Barça a gritos, de modo que tuve que memorizar la melodía hasta que llegué a casa. Pero cuando me metí en el estudio ya se me había ido la inspiración". Por lo visto hasta la musa de la música: Euterpe, puede dejar sin inspiración a una estrella mundial de la música, escuchando el "Himno del FC Barcelona", increible

Cap. 4222: Alfred Picó Sentelles (Escritor)

Nacio en Barcelona, 28 de juny de 1960. Es periodista, escritor y profesor de Comunicación. Es llicenciado en Ciéncias de la Información por la Universidaa Autònoma de Barcelona. Colaborador habitual en "El Periódico de Catalunya", "Serra d'Or", "ONA FM", "Radio 4", "Canal 33" y "COM Radio".
Ha sido jefe de prensa de la "Secretaria General de l'Esport" y del "Festival Deltebre Dansa"ç

Obres:
- Blai Grana - ed. La Magrana, 1999
- Sí, sí, sí. Hem guanyat a París - ed. Rosa dels Vents, 2007
- Tot el que necessites és amor - ed. Cossetània, 2011
- Casats contra Solters - ed. Columna, 2012.
- El Mètode Picó per parlar en públic - ed. Angle Editorial, 2013.
- Nit de foc - Editorial Base, 2014
- 100 idees per ser un gran comunicador - Cossetània Edicions, 2016.
- Bojos per la música dels 80! (Alfred Picó i David Picó) - ed. Columna, 2017.