divendres, 7 d’agost del 2020

Cap. 7596: Yu Shirota Fernández (Cantante)

Nacio en Tokio (Japón), el 26 de diciembre de 1985) es un cantante, compositor y actor japonés. Shirota es hijo de madre española y padre japonés, poseyendo actualmente la nacionalidad española. Vivió en Barcelona, España, cuando tenía entre tres y siete años, tras la cual la familia regresó a Japón. Incluso ahora aún puede mantener una conversación normal en español. Sus trabajos más conocidos son como Kunimisu Tezuka dentro de los musicales de The Prince Of Tennis, Tenimyu, y en la adaptación de la misma al Live Action; aparte de su rol como Tuxedo Kamen en Sailor Moon Musicals, y a su vez como Kagurazaka Makoto en la adaptación de Hanazakari no Kimitachi en dorama (drama). También perteneció al grupo de los D-BOYS. 
 

Cap. 7595: Yu Shirota, oficialmente fan del Barça

El 31 de octubre de 2011, el cantante y actor japonés Yu Shirota se convertía oficialmente fan de honor del Barça en Japón tras ser recibido por Sandro Rosell y por todos los jugadores del primer equipo. Anteriormente vivió unos años en Barcelona cuando era pequeño, y volvía en el 2011 para declararse fan del FC Barcelona en Japón. Por esta razón, Yu Shirota, un icono reconocido en el país nipón y con raíces maternas en el estado español, firmaba esta declaración con el equipo blaugrana para ser un fan del FC Barcelona de referencia en territorio japonés. El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, lo recibió en el palco del Camp Nou para expresar su satisfacción y para invitarle a disfrutar de la victoria del FC Barcelona ante el Real Mallorca por 5 goles a 0.

Cap. 7594: "La Champions" en el Espacio [II]

El texto completo era el siguiente:
"La 'Superbowl' de fútbol ya se ha decidido: el FC Barcelona derrotó al Manchester United por 2-0, en la final de la UEFA Champions League, que se disputó en el GMT147 en el Estadio Olímpico de Roma, con goles de Eto'o y Messi. Es un hecho histórico porque por primera vez un equipo ha ganado los tres títulos posibles el mismo año: la Liga Nacional, la Copa del Rey y la Champions League! Realmente se han ganado ser considerados como el mejor equipo de fútbol del mundo del momento. ¡Felicidades!".

Cap. 7594: "La Champions" en el Espacio [I]

La temporada 2008/09, la del "Triplete" del equipo blaugrana no sólo dió la vuelta al mundo, sino que también llegó incluso al espacio. El día después, 28 de mayo de 2009, tras ganar la Champions en Roma (ante el Manchester Untd), los astronautas del proyecto espacial Columbus, de la Agencia Espacial Europea, recibieron la noticia de la victoria blaugrana junto a una foto de la celebración. Cada día los tripulantes recibian un boletín con las tareas del día y las informaciones más destacadas de la jornada en todo el planeta. Dentro de este boletín, al ingeniero catalán Sergi Ginebrera, socio del Barça desde hacía 27 años, se le ocurrió que se podría incluir la noticia de la victoria en la Champions, por lo que la noticia del "triplete" viajó hasta el espacio.

Cap. 7593: Luis Enrique alquila una limousine

Tras el entrenamiento matinal del 1 de agosto de 2003, Frank Rijkaard daba la tarde libre a la plantilla blaugrana. La mayoría de los jugadores aprovecharon la tarde para pasear por la bella ciudad de Filadelfia y conocer sus principales puntos turísticos y monumentos. Pero un segundo grupo, comandado por Luis Enrique, tuvo una idea muy original. Viajar hasta Nueva York nada menos que en una limousine, tal como hacen las grandes estrellas de Hollywood. Luis Enrique y los suyos fueron en carretera durante dos horas y media aproximadamente para acudir a la ciudad de los rascacielos (New York) donde, seguramente, debieron pasar más desapercibidos, pues los neoyorkinos están más que acostumbrados a este tipo de vehículos

Cap. 7592: Declaraciones de Maradona en RB, sobre la droga

Sorprende las declaraciones de Maradona al periodista Pere Ferreres para la revista RB
- "Hay que vivirla vida. Por eso me ha gustado participar en esta campaña (la publicidad que hizo en contra de las drogas), para decirle a todo el mundo que disfrute la vida, pero sin droga. Porque la vida se puede disfrutar de mil hermosas maneras. De todas formas pregúntenme esto cuando tenga 80 años porque ahora lo que quiero es vivir"
No se si llegaremos a vivir los 80 años de Maradona, a día de hoy nos quedan 24 años y con las pandemias, el cambio climatico y muchas cosas que pueden suceder a los largo de estos años. Eso si me gustaria saber que piensa a los 80 años

Cap. 7591: "No volvere a entrenar a otro club"

El 1 de agosto de 1995, el Johan Cruyff concedía a una amplia entrevista al diario portugués "A Bola" en la que aseguraba que:
- "Nunca entrenaré a ningún equipo de club que no sea el Barça. ¿Dónde encontraría uno igual?”. Cruyff dejaba claro que si debía dejar su sitio en el banquillo del Camp Nou lo haría, pero que se iría a su casa de Barcelona, que no entrenaría a ningún otro club. Johan insistió, tal como lo hizo ante la prensa holandés ayer en rueda de prensa, en que quiere tener la máxima autoridad, sin cortapisas, en el tema deportivo del Barça y que no quiere más intromisiones de la directiva en su campo. Dejando claro que:
- "Cada uno debe estar en su sitio", aqui comenzaba el final de Johan Cruyff como entrenador, un presidente como Josep Lluis Núñez no iba a permitir que alguien tuviera más poder que él.

Cap. 7590: Jugadores vs delfines

El 2 de agosto de 2011, tres delfines "Ripley", "Echo" y "Croix" fuero lostres delfines seleccionados parajugar un partido con cinco futbolistas del FC Barcelona. Xavi, Pedro, Villa,
Busquets y Valdés y se lo pasaron en grande en el "Seaquarium" de Miami. Completaron la expedición al "Seaquarium el director técnico Andoni Zubizarreta, el ejecutivo Raül Sanllehí y el vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu. Valdés, en funciones de portero con guantes y todo,no pudo evitar que uno de los remates del equipo rival terminase en gol, el autor "Ripley". Los jugadores pudieron montar a lomos de los delfines, darles de comer y disfrutar de un dia de descanso, en plena temporada americana