dijous, 19 de març del 2020

Cap. 6845: El Barça en Youtube

El FC Barcelona está presente en Youtube desde el 6 de febrero de 2006. Cuenta en la actualidad (19 de marzo de 2020) más de 1.208 millones de visualizaciones, con más de 9,16 millones de subscriptores. Este canal es un servicio complementario a los vídeos que ya se pueden ver en el sitio web oficial del club (www.fcbarcelona.cat) o en BarçaTv. Musicales, valoraciones de los jugadores después de los partidos y anuncios comparten protagonismo en Youtube, donde los suscriptores pueden comentar y compartir dichos contenidos.
El equipo blaugrana fue el primer club de la Liga española con un canal propio en 'Youtube', el Barcelona disponía desde hacía más de un año de una versión internacional de su televisión oficial, disponible en más de cien países.
- "Este acuerdo es una demostración de que el Barcelona continúa innovando a la vez que intenta seguir las nuevas tendencias en medios de comunicación y redes sociales", expresaba el vicepresidente del club Marc Ingla a través de un comunicado.