divendres, 18 de maig del 2018

Cap. 4476: Dani Alves, saluda a todos sus ex's en el Barça

En el partido de vuelta del Barça-Juventus de cuartos de final de la Champions, temp 2016/17, era un encuentro muy especial para Dani Alves, que visitaba el Camp Nou como rival por primera tras su marcha este verano al equipo italiano. Y, claro, el brasileño dejó en Barcelona muchos y muy buenos amigos. Así que antes del inicio del encuentro empezó a saludar. Y siguió saludando. Y siguió. Y aquello se le fue de las manos...
... hasta que el árbitro pitó el inicio del partido y Alves seguía saludando a sus excompañeros en el banquillo blaugrana. Por lo que los primeros segundos del partido transcurrieron con Alves fuera del banquilo italiano y parecía un culé más en el Camp Nou.

Cap. 4475: "Gigi" Buffon al FC Barcelona

En su día, "Gigi" Buffon pudo haber sido portrero del FC Barcelona, Habría que remontarse al verano del 2001, cuando el presidente era Joan Gaspart, para ubicar esa oferta blaugrana, confirmada y detallada por el representante de Buffon, Silvano Martina, en entrevista con Il Corriere dello Sport. El principal valedor de su fichaje era el técnico del Barça, "Charly" Rexach, que veía en el un gran portero de futuro. De esta anecdota, Buffon comenta:
- "Antes de fichar por la Juve pude ir al Barcelona, pero mi padre me recomendó que fichara por Juve. Le doy las gracias porque la Juventus me ha dado muchas satisfacciones, y el Barça de esa época no es el de ahora".
Joan Gaspart había enviado a unos emisario a Italia para atar las contrataciones del defensa "bleu" Lilian Thuram, que entonces, lo tenía hecho con la Juventus y que acabaría aterrizando en el FC Barcelona en 2006, y del meta "azzurro", para desgracia del equipo blaugran ambos cracks acabaron en la Juventus

Cap. 4474: Jordi Moix, "baila" hasta con el Himno del Barça

En la Gira Norteamericana del verano del 2017, Jordi Moix además de ser un gran deportista y de no fallar ningún día a su cita con el running, sea la ciudad que se e hiciera el calor y la humedad que hiciera, el vicepresidente blaugrana volvió a demostrar que es un gran bailongo, tanto que se marcó unos pasos hasta con el Himno del Barça. Muchos descubrieros sus dotes para el baile en la final de la Copa de España de 2012, en el Vicente Calderón, cuando se atrevió a seguir en el palco el ritmo de Shakira. Por lo que se sabe, el directivo barcelonista fue pillado "in fraganti" mientras bailaba con un buen estilo en el palco delante de Shakira y por ello durante el "pica pica" su baile (que llegó a ser trendig-topic en Twitter) fue muy comentado entre los presentes.