Pep Guardiola (2012)

En la segunda temporada de Mourinho en el banquillo blanco logra arrebatar el título de LaLiga de las manos del Barça de Pep Guardiola. Con una campaña casi perfecta, el Real Madrid llegaría a alcanzar los 100 puntos. Después de esa temporada Guardiola sorprendería a los aficionados culés cerrando la etapa más exitosa del Barça.

Neymar (2017)

Zinedine Zidane lograba el doblete de Liga y Champions en su primer año de entrenador en el Real Madrid. En el verano siguiente, Neymar pagaría los 222 millones de euros de su cláusula para despedirse del Barça y volar hacia París. A día de hoy no se sabe muy bien el motivo, pero parece que le costó asumir un papel secundario tras la sombra de Leo.

Messi (2020)

Y finalmente llegamos al 2020. Tras uno de los peores años del FC Barcelona moderno, el jugador insignia de este equipo y el mejor jugador de la historia decide abandonar el club que lo vio crecer. La decisión de Leo está tomada, aun así, no está todo claro. De irse, sería la tercera gran despedida de los últimos años, tras ganar la liga el Madrid

https://www.fcbarcelonanoticias.com/