diumenge, 29 d’abril del 2018

Cap. 4385: El "hermano" gemelo de Carles Puyol

El 21 de octubre de 2016, Luis Suárez celebraba su "Bota de Oro", el premio por haber sido el máximo goleador de las grandes ligas europeas, invitando a cenar a la plantilla del Barcelona. La comida se llevó a cabo en un lujoso restaurante de Castelldefells, la localidad catalana donde viven la mayoría de jugadores del Barcelona. La anécdota la dejaron Rafinha, Neymar y Samuel Umtiti. En un video que subió Rafinha con su inseparable de Neymar a Instagram, los tres jugadores se reían con muchas ganas de Umtiti, a quien alguien le hicieron un montaje con el pelo del "Gran Capitan" Carles Puyol después de sus grandes actuaciones con el Barça. Cabe señalar que rumbo a la cena, Samuel tuvo un choque automovilístico, pero se le olvidó el mal momento al ver la foto que le preparó el brasileño

Cap. 4384: Umtiti, gasta una broma a Jordi Cardoner

El Barcelona recibió los coches oficiales de la marca Audi, el 30 de noviembre de 2017 y en la foto oficial Umtiti no se pudo contener y le gastó una broma a Jordi Cardoner, vicepresidente primero del conjunto culé. El francés le puso dos dedos por encima de cabeza y Piqué y Semedo no pudieron resistirse y se rieron con la broma del defensa blaugrana.T al impacto causó el momento que también captaba las sonrisas de Umtiti y Piqué , que el mismo jueves por la noche Samuel contactaba directamente con el vicepresidente para presentar sus más sinceras e inmediatas excusas. Una reacción que Jordi Cardoner aceptó al segundo siguiente y además trató de minimizar el impacto para que Umtiti no le diera más importancia de la cuenta. En el gesto de Umtiti no hubo nada personal.

Cap. 4383: Lucas Digne, dice "SI"

Lucas Digne, protagonizaba una de los momentos más surrealistas que se recuerdan en el vestuario del equipo catalán y la causa para que esta se diera no fue otra que su nulo manejo del idioma por aquellos dias. Sucedió tras un entrenamiento en el que Luis Enrique, poco satisfecho con algunos aspectos de la sesión, soltó una charla bastante seria. Toda la plantilla se quedó en silencio escuchando las quejas del técnico... hasta que Lucas Digne pasó a ser el protagonista. Al terminar su intensa charla, preguntó si alguien tenía algo que añadir. Digne afirmó rotundamente: "Sí". 
Y su aportación nunca llegó. La realidad es que Lucas contestó que sí por simple educación, pero no sabía lo que le habían preguntado y por eso se quedó callado. 

Cap. 4382: Problemas de Jordi Alba, al "conducir" un coche

Con sus 28 años; conquistar tres ligas y tres Copas de España, dos Supercopas de España, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Eurocopa con la Selección de España; para Jordi Alba lo suyo no es manejar automoviles. A finales de diciembre los jugadores del Barcelona recibieron ese Audi promocional de cada año. La marca alemana de coches, que se encontraba, ese 30 de noviembre, en el Circuito realizando su programa Audi Driving Experience, preparo una distendida y divertida jornada por los jugadores blaugranas; capitaneada por el responsable del programa, Jordi Gené, que ha presentado las pruebas de conducción y destreza que han afrontado los futbolistas divididos en grupos y por parejas. Algunos de los jugadores también han podido disfrutar de unas vueltas de máxima intensidad acompañados de instructores Audi con coches de competición.
El hecho curioso pasó en la repartición de autos a la plantilla del Barcelona, donde el Jordi Alba tuvo que llevar a su padre para recogerlo puesto que no tiene licencia para conducir. Las burlas no se hicieron esperar entre sus compañeros después de negarse a ponerse detrás del volante, quienes le gritaron que sacara a su padre para que se tomara la foto oficial.