diumenge, 11 d’octubre del 2020

Cap. 7909: La Generalitat confirma que habra Mocion

El 10 de octubre de 2020, la Generalitat de Catalunya, a través de la Secretaria General de l’Esport, sigue insistiendo que el referéndum de la moción de censura del FC Barcelona puede celebrarse sin ningún problema siempre que se den una serie de condicionantes. Gerard Figueras, secretario general del deporte, comentó en RAC1 que - "Con esta situación epidemiológica, el voto no debería tener problemas para tirar hacia adelante, organizándose siempre con las medidas Covid que implican tener más de una sola sede y respetar el número de personas dentro de los colegios electorales". [...] "Hay socios del club que pueden sentirse discriminados porque no pueden acceder a la votación. No acabo de entender el planteamiento de la Secretaria General de l’Esport. ¿Se puede convocar a todos los socios? La ley, ahora mismo, dice que no" [...] "Nos sorprendió que hubiese esta manifestación por parte del jefe de los servicios jurídicos del club y más aún que fuera de forma pública. Seguramente no se ha terminado de interpretar bien la ley, que en el fondo no deja de ser las reglas del juego"


 

Cap. 7908: Jordi Masip, cuenta como es Leo Messi

 En una entrevista, Jordi Masip desvelaba como es Leo Messi en sus circulos de amistad:
-""No puedo decir nada de Messi que no se haya dicho ya. Es una bestia competitiva. El mejor que yo he visto en toda mi vida y, además, he tenido el placer de jugar con él, de compartir sesiones de trabajo, de sufrirlo en los entrenamientos y de disfrutarlo. No he visto una cosa igual".
Vamos hasta aqui lo más normal... Messi es reservado, pero no siempre. Cuando se encuentra en su círculo de confianza su carácter cambia. De hecho, es habitual verle junto a Suárez, Piqué o Jordi Alba en los entrenamientos bromeando entre risas
- "Se portaba muy bien con todo el mundo que subía de la cantera. No lo parece, pero es una persona cachonda, hacer reír en el vestuario. A lo mejor no es una persona que esté todo el día hablando, no es como Piqué. Estoy muy contento de cómo me trató y de cómo me trataron todos en el vestuario".