dijous, 5 de març del 2020

Cap. 6788: Eder Sarabia, el "poli malo"?

El 1 de marzo de 2020, el segundo entrenador del FC Barcelona, Eder Sarabia, recibía un marcaje de las cámaras de "El Golazo de Gol" que desvelaron todo lo que dijo en el banquillo Blaugrana durante el clásico
Del portero del Barça, Marc-André Ter Stegen:
- "¡Eso es una mierda! ¡Eso es una puta mierda! ¡Juega, h…!", exclamó el segundo técnico, supuestamente al portero alemán.
Siempre según GOL, Sarabia reprochaba a Piqué la utilización de los pases largos durante el partido.
- "Una mierda, una mierda, una mierda es eso. ¡Los putos pases largos de mierda!"
Arthur se llevó alguna que otra bronca. Aunque en un momento le aplaude por una buena acción:
- "Ahí, eso sí lo hace bien"
Sarabia estalla al no verle colocado en la posición en la que debía estar:
- "¡Otra vez Arthur! ¡Otra vez! ¡Me cago en la h…!".
El segundo entrenador exclamó un
- "¡Venga Antoine, me cago en mi p… madre", cuando Griezmann falló una clara ocasión ante Courtois, mientras que pidió más atención a las acciones de Karim Benzema.
- "Otra vez Benzema hace lo que le sale del rabo"


Cap. 6787: Se presenta en sociedad #Invulnerables

En el 2016, nacía en la sede del Departament de Benestar Social i Familia con la presencia de Neus Munté, vicepresidenta del Govern y consejera de Benestar Social i Familia; Jordi Cardoner, vicepresidente primero del FC Barcelona Área Social y de su Fundación; Jaume Giró, director general de la Fundación "La Caixa", Sor Lucía Caram, miembro del Patronato de la Fundación Rosa Oriol y de la Fundación FC Barcelona #Invulnerables.
#Invulnerables, es un programa piloto de lucha contra la pobreza, con la voluntad de iniciar el camino que marcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible, aprobados en la Agenda 2030 de la Asamblea General de las Naciones Unidas en cuanto a la erradicación de la pobreza. #Invulnerables va dirigido a los niños y las familias que viven en un contexto de máxima vulnerabilidad. Esta intervención deberá dar respuesta a las necesidades básicas no cubiertas, ofreciendo acompañamiento y apoyo integral a la familia, y orientación a padres y madres.

Cap. 6786: Xavier Vilajoana i Eduardo (Directivo)

Nacio en Barcelona, el 2 de enero de 1973. Es un exfutbolista y empresario catalan. Actualmente es miembro de la Junta Directiva del FC Barcelona, presidida por Josep Maria Bartomeu desde julio de 2015. Ficho por el FC Barcelona, de la División de Honor Sub/19 (1991/92). En los dos siguientes años formó parte de la plantilla del desaparecido Barça C (1992-94). Posteriormente, jugaría profesionalmente a Segunda División B: primero al CE L'Hospitalet 2 temporadas (1994-96) Y luego al UE Gramenet (1996/97).
A pesar de disponer propuestas para jugar a varios clubes europeos de Bélgica y Suiza, en el verano de 1997, Vilajoana ficha por el primer equipo de la sección de fútbol sala del FC Barcelona competía en la División de honor nacional. Formó parte de la plantilla del primer equipo de la sección durant 4 temporadas (1997-2001), en la que llegó a ser capitán del equipo