dijous, 30 de juliol de 2020

Cap. 7557: Gracies a tot l'equip

(Felicitación a todos los componentes del primer equipo [17-05-2010])

Hay que agradecer a todo el equipo por que nadie hasta el día de hoy había llegado a los 99 puntos en una liga, no se si sera incluso un record europeo. Pero un equipo que a lo largo de 38 partidos de liga solo pierde 1 y empata 6, se merece la ovación de todos nosotros. Conseguir el 81,57% de las victorias en un campeonato, o incluso lo que es lo mismo el 86,84 puntos del torneo, es una marca que sera dificil de igualar.
Un equipo que ha marcado 98 goles, casi a un gol por punto. Que solo ha encajado 24 goles, 0,63 y que en esta liga ademas ha estado 20 partidos dejando su porteria a 0. Marca un hito en la historia y eso se lo debemos a: Valdes, Alves, Pique, Marquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Ibrahimovic, Messi, Bojan, Pinto, Henry, Keita, Busquets, Pedro, Milito, Maxwell, Jeffren, Txygrynskiy, Abidal, Yaya Toure, Bartra, Fontas, Jonathan, Thiago que son los que han dado hasta la última gota de su sangre por los triunfos. Pero los existos no son solo cosa de los que salen a disputar los encuentros, detras hay infinidad de personas que con su "granito" de arena han sumado puntos para que las cosas funcionen desde el inicio. No podemos olvidar a:
"Tito" Vilanova (Segundo entrenador), Juan Carlos Unzue (entrenador de porteros), Lorenzo Buenaventura, Paco Seirul.lo, Aureli Altimira, Francesc Cos (Preparadores Físicos), Ricard Oruna, Daniel Medina (equipo medico), Carles Navak (Delegado del Equipo), Martin Rueda (Podologo), David Alvares, Jaume Munill, Emili Ricart, Juanjo Brau (Fisioterapeutas), Dómenec Torrent, Carles Planchart, Jordi Roura (Analisis tático y scouting), "Chema" Corbella, Jose Antonio Ibarz, Gabriel Galan (Encargados del Material) y Pepe Costa (Oficina de atención al Jugador), ellos son los que dan la cara, los que a veces salen en las posters, en los resumenes... Pero detras de ellos hay cientos de trabajadores anónimos que son desconocidos para nosotros y que también suman y son parte de ese equipo "triunfant"
Las ligas la ganan los equipos y cuando estos desde la base hasta el crack son una piña, no nada que los pare y eso es el Barça a día de hoy. Un equipo que es una piña, desde la "lavandera" a Messi, desde el conserje que abre las puertas a los campos de entrenamientos a Xavi... son un equipo y ese equipo se llama FC Barcelona.
Por ello decirles a todos y cada uno de ellos

Gracies per aquesta temporada y que n’aprenguin

Cap. 7556: El Barça promocionara a Catalunya

El FC Barcelona, ​​la Generalitat de Catalunya a través de ACCIÓ (la agencia para la competitividad de la empresa del Departamento de Empresa y Conocimiento) y el Ayuntamiento de Barcelona llevarán a cabo acciones de promoción internacional de Catalunya de manera conjunta. Es el resultado de un convenio firmado, el 30 de julio de 2020, por el presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, la consellera d' Empresa y Coneixement de la Generalitat, Ángels Chacón y el primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, ​​Jaume Collboni. Estuvieron presentes también en el acto el presidente institucional, Pau Vilanova, el CEO del Club, Oscar Grau y la secretaria delegada de la gerencia de presidencia y economía del Ayuntamiento de Barcelona, ​​ Beatriz Julve.