divendres, 24 d’abril del 2020

Cap. 7002: Leo Messi, el mejor de los últimos 25 años

El 24 de abril de 2020, "Four Four Two", el medio britanico más aficionado a establecer ránkings históricos del fútbol, una pasión acentuada en estos tiempos en el que el coronavirus ha encerrado el balón en una taquilla. El último ránking de Four Four Two no tiene desperdicio: ha elegido a los 25 mejores jugadores que ha tenido ocasión de disfrutar desde su primer número, en 1994. Para la revista inglesa no hay duda: "Leo Messi es 'simplemente el mejor de los últimos 25 años'".
El FC Barcelona encabeza una clasificación en la que el club culé coloca a seis de sus futbolistas entre los diez primeros: Ronaldo Nazario (4º), Ronaldinho Gaúcho (5º), Thierry Henry (6º), Xavi Henández (7º) y Andrés Iniesta (8º). 

Cap. 7001: Albert Espinosa ficha por el Barça

Albert Espinosa, escritor y guionista, entre otras facetas, fichaba, el 24 de abril de 2020, por el FC Barcelona para trabajar en una serie de ficción denominada 'La Masia', según informaba el club blaugrana a través del directivo Didac Lee. La serie 'La Masia' es una apuesta que hace el Barça para la producción de contenidos 'premium', en el marco de su estrategia digital, que sera una continuación de "Match Day" ambas series producidas por Barça Studios y según Didac Lee "es el primero de muchos proyectos que anunciaremos en breve". [...] "Hemos contado con un profesional altamente contrastado y un culé que conoce nuestra filosofía. La persona perfecta para plasmar nuestros valores. La Masia nace en Barcelona pero tiene una vocación global, con historias humanas sobre la superación, esfuerzo y trabajo en equipo, que estamos seguros de que agradará a una audiencia muy grande en todo el mundo", señaló el directivo del Barça".

Cap. 7000: Albert Espinosa i Puig (Gionista)

Nacio en Barcelona, ​​el 5 de noviembre de 1973. Ingeniero industrial de formación, es guionista de teatro, cine y televisión, actor de teatro, director de teatro y cine catalán.
Es autor del libro El mundo amarillo y de la novela Todo lo que podríamos haber estado tú y yo si no fuéramos tú y yo. Va Escribir, dirigir y protagonizar el filme No me pidas que te haga un chasquido porque te Fare. También fue el guionista de Otras películas como Planta 4ª, Tu vida en 65 y Será que NADIE es perfecto.

En sume vertiente como actor, Recibir el premio a actor Revelación papel super papel en la serie Abuela de verano. También es director, autor y actor teatral en super compañía de teatro, llamada Pelones, así como columnista de El Periódico de Catalunya y colaborador de varios programas de radio
En enero de 2011 se inició la Emisión en TV3 de la serie de televisión Dominical, con guió de Albert Espinosa. En junio de 2019, en OCASIÓN de la entrevista realizada a el programa de TV3 Al coche!, Explica con dureza super lucha contra el cáncer durant la infancia, con sesiones de quimioterapia y radioterapia que hacen que a los Órganos fallen Antes, hasta este punto que previó la fecha del su muerte el 23 de abril de 2023