dilluns, 8 de juny del 2020

Cap. 7249: ¡¡¡16 debuts en un partido de primera!!!

El 26 de agosto de 2001, tuvo lugar un hecho poco habitual, aunque con una explicación: debutaron cinco jugadores del Sevilla en Primera División y otros cuatro que en la anterior temporada estaban en el CF Sevilla, pero por su descenso estaba en Segunda División. Y, por parte del FC Barcelona, debutaron seis futbolistas en el torneo de la regularidad. Igualmente, hizo su presentación en la división de honor el técnico local, el utrerano Joaquín Caparrós. En total hasta... ¡¡¡Dieciséis debuts!!!
Por parte del FC Barcelona debutaron oficialmente con el equipo azulgrana y en Primera División Bonano, Christanval, Patrick Andersson, Saviola, Rochemback y Geovanni. En las filas del CF Sevilla lo hicieron Notario, Casquero, Gallardo, Luis Gil y Toedtli. Los otros cuatro sevillistas, Njegus, Pablo Alfaro, David Castedo y Tomás hacía su debut en primera con el conjunto andaluz, pero habían ayudado al ascenso

CF Sevilla - FC Barcelona 1-2  
Sevilla: Notario, Njegus, Pablo Alfaro, Prieto, David, Luis Gil, Casquero, Víctor (Podestá), Tomás (Gallardo), Reyes (Toedtli), Olivera.
Barcelona: Bonano, Christanval, Anderson, Sergi, Luis Enrique, Rochemback (Puyol), Xavi, Cocu, Overmars (Saviola), Kluivert, Rivaldo (Geovanni).  
Goles: 0-1 Kluivert, 1-1 Olivera (p), 1-2 Kluivert

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada