dissabte, 6 de juny del 2020

Cap. 7227: Una familia dedica una esquela "cule" a sus difuntos [III]

Más duro fue el trauma que refleja la marcha del ídolo Luis Figo al Madrid ("Tuvimos un traidor afectivamente") o los deprimentes y caóticos años sucesivos de presidencia de Joan Gaspart ("Cada vez se hace más difícil ponerte al día de cómo vamos. Esto es un tiovivo").
También se pueden intuir la confrontación entre Joan Laporta y Sandro Rosell en 2005 ("Ni las revueltas en la Junta nos harán perder la ilusión y la alegría") o la expectación generada por Pep Guardiola. "Ya tenemos dos y vamos hacia la tercera (Champions)".

La magia de Messi y el arte de Iniesta y compañía también quedan reflejados. "Mira por donde que, gracias a los poetas, somos el mejor equipo del mundo. Es mágico, disfrutamos y no padecemos", le dicen en 2009, mientras que en 2010 celebran "la humildad y el trabajo bien hecho que nos han llevado a la excelencia, lo que nunca nadie ha hecho" o, en 2012, el "sueño hecho en realidad en Wembley".
2013: "A l'hora de l'Àngelus també fem meravelles, repartim caramels i gaudim de la bellesa. Per cert nen, que ni blanc, ni taronges, només cor blaugrana. Tal comestà el pati, sort que ens queda el nostre B,que és legal i autèntic.Aquestany també.Us estimem i no us oblidem". ("A la hora del Ángelus también hacemos maravillas, repartimos caramelos y disfrutamos de la belleza. Por cierto niño, que ni blanco, ni naranjas, no más corazón blaugrana.Tal como está el patio, mal que nos queda nuestro B, que es legal y autèntic.Aquest año també.Us queremos y no os olvidamos)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada