divendres, 30 de juliol del 2021

Cap. 9255: La primera entrevista de Leo Messi

En el 2003/04, sino recuerdo mal, en un anuncio de Nike podiamos ver a un adolescente Leo Messi (17 años) decir la frase: "Soy Leo Messi, recuerda mi nombre". La verdad es que cumplio su profecia. Pero ya anteriormente había hecho una entrevista. El 3 de septiembre del 2000 el suplemento Pasión Rojinegra, del diario La Capital de Rosario, publicaba la primera entrevista a Lionel Messi, que entonces tenía tan solo 13 años. Por aquel entonces ya mostraba una personalidad que poco ha cambiado con el paso del tiempo:

Un ídolo: Dos, mi padre Jorge y mi padrino Claudio.
Un técnico: Todos los que he tenido, porque de todos aprendí cosas.
Un preparador físico: Pablo Sánchez.
Un jugador: dos, mi hermano y mi primo.
Un equipo: Newell’s.
Un hobby: Escuchar música.
Un tipo de música: Cuarteto y cumbia.
Un programa de TV: Primicias.
Una revista: Pasión rojinegra.
Un libro: La Biblia.
Una película: “Cuidado, bebé suelto”
Otro deporte: Handball.
Una modelo: Nicole Neumann.
Una comida: Pollo con salsa.
Una materia: Lengua.
Un estudio: Profesor de educación física.
Un objetivo: Fin de secundaria.
Una meta: Llegar a Primera.
Una alegría: Cuando salimos campeones con la 10.
Una tristeza: la muerte de mi abuela.
Una ilusión: Jugar en la primera de Newell’s.
Un recuerdo: Cuando mi abuela me llevó por primera vez a jugar al fútbol.
Un sueño: Jugar a la selección.
Una anécdota: Cuando viajamos a Perú y salimos campeones.
Humildad: Lo que el ser humano no debe perder nunca.
La selección juvenil: Me gustaría poder formar parte.
Expectativas para este año: Poder salir campeón de nuevo.
La familia: Mi padre Jorge, mi madre Celia y mis hermanos Rodrigo, Natalia y Marisol.
Los amigos: Gracias a Dios tengo muchos y buenos, nombrarlos sería olvidarme de alguien.
Qué representa Newell’s en tu vida?: Todo, el máximo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada