dilluns, 31 d’agost del 2020

Cap. 7710: "Mourinho no encajaría en el juego del Barça" [III]

Muchos son los técnicos que han dirigido a Xavi Hernández y cada uno le ha marcado de una forma u otra. "Rijkaard porque avanzó mi posición 15-20 metros. Fui más trascendente en el juego y a partir de ahí llegaron mis reconocimientos internacionales; con Pep y con Luis Aragonés, que fue quien me dio el liderazgo dentro de la Selección. Era una referencia del fútbol de toque, cuando quizás en el Barça había otros futbolistas por delante mío". Una enumeración en la que no falta Van Gaal: "una persona honrada y honesta".
Y Mourinho, dónde encaja. Pues, para Xavi, que ha reconocido una relación especial con Sergio Busquets, desde luego que no en el Barça. "Admiro al Barça y soy un enamorado de su juego, y Mourinho no encajaría en el juego del Barça. Le tengo cariño porque estuvo aquí tres años, pero su fútbol no es el que nosotros queremos. El suyo es más de especular, de haber lo que hace el contrario, y por eso opino que no pasará a la historia".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada