dilluns, 31 d’agost del 2020

Cap. 7710: "Mourinho no encajaría en el juego del Barça" [I]

El 13 de octubre de 2012, Xavi Hernández se definía como "equiligrado, honrado y un poco egocéntrico", ya que los "futbolistas somos así". Xavi había concedido una entrevista al programa "Tot Gira" de Catalunya Ràdio, y en la misma repasaba su trayectoria como futbolista, sus buenos y malos momentos, la figura de los entrenadores que le habian marcado, la influencia de Pep Guardiola y la filosofía del club. El de Terrassa, que ingresó en la disciplina blaugrana en el mes de julio de 1991, con tan solo 11 años, ha recordado que lleva el número 6 desde que era alevín:
- "Siempre me ha dado suerte. Me gusta llevarlo y me gustan los números pares", recordemos que en la roja llevaba otro par el 8. Repasó la influencia de los diferentes entrenadores que habian influido en su desarrollo como futbolista, y rápidamente se ha centrado en las diferencias que hay entre Pep Guardiola y Tito Vilanova, no sin antes recordar que
- "fue Andoni el que nos comunicó la elección de Tito, que habían pensando en él, horas antes (se refiere horas antes de anunciarlo el club) y a todos nos pareció bien".

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada