dimarts, 16 de febrer del 2016

Cap. 2422: Neeskens, anuncia su marcha

El 16 de febrero de 1979, Johan Neeskens en una nota informativa a los medios y a los socios/aficionados presentaba su "testamento" y confirmaba su marcha del club blaugrana:

"Habiendo vencido largamente el plazo establecido para la renovación de mi contrato que me une al FC Barcelona, quiero someter a la consideración de quienes me han ayudado, es decir, todos los aficionados barcelonistas, los siguientes puntos:
1. La única diferencia que se ha producido para que no se llegara a un acuerdo para dicha renovación, ha sido la duración del nuevo contrato: el club me ofreció un año y yo deseaba tres
2. Creo lógica mi petición teniendo en cuenta mi edad (27 años) y rendimiento a lo largo de estos cuatro años para mi tan extrañables como inolvidables
3. Desmiento rotundamente cualquiera de las cifras que se han publicado, ya que al no haber acuerdo previo en la duración del nuevo contrato, no se ha llegado a un acuerdo economico
4. Quiro poner en manifiesto que, en breve inicio conversaciones con un club extranjero, seguire jugando y entregandome con el mismo entusiasmo de siempre hasta el último minuto del último partido que dispute con la camiseta del FC Barcelona

Firmado: Johan Neeskens
16-02-79

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada