dimarts, 16 de febrer del 2016

Cap. 2424: Victoria ante el Osasuna, y a semis de la Copa

El 14 de febrero de 2000, se jugaba los cuartos de final vuelta de la Copa de España. En la ida jugada en El Sadar, victoria contundente del equipo blaugrana (0-4) que dejaba practicamente sentenciada la eliinatoria. Nuevamente vencia al Osasuna, pero a los pocos espectadores que habian ido al Camp Nou, no les convencio el juego desplegado, Litmanen y Dani fueron los goleadores de este partido. Practicamente no hubo ni portunidad para la sorpresa. Cocu lanzó en vertical sobre Zenden cuyo centro fue rematado de cabeza a la red por Litmanen, que había ganado la posición a la defensa. Era el 1-O cuando tan sólo se llevaban dos minutos de juego. Aqui practicamente se acabo el partido para los dos equipos, un defendiendose para no encajar una goleada y el otro, pues a descansar para posteriores partidos.

FC Barcelona - CAt. Osasuna 2-0
Barcelona: Hesp, Puyol, Abelardo, Frank de Boer, Zenden, Litmanen (Déhu), Ronald de Boer, Cocu (Mario), Figo, Luis Enrique, Dani.
Osasuna: Sanzol, Ibán Pérez, Jusue, Vasiljevic, Aitor, Arpón (Muñoz), Antoñana, Orbaiz (Alfredo), Ismael, Angel Luis (Luis Pérez), Ziganda.
Goles: 1-0 Litmanen, 2-0 Dani.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada