dimarts, 16 de febrer del 2016

Cap. 2423: "Naufragio" en el Insular

El 17 de febrero de 1986, el Barcelona naufragaba en el Insular de Gran Canaria, derrota ante la UD Las Palmas. El Barça que salia al Estadio Insular conociendo el triunfo "merengue" en la "Catedral" y no llegó a ser, ni la sombra del equipo que el miércoles había impresionado batiendo a domicilio al Atlético de Madrid en la Copa de España. Los nervios, la presión, la feroz réplica de un adversario al que le iba la piel en el lance y, para colmo, el encadenamiento de todos los infortunios imaginables acabaron abocando a los blaugrana a un naufragio en toda regla
Entre el público, el ministro de Sanidad, Ernest Lluch, que había sido invitado al partido, por su visita a las Canarias. Hubo entrega previa de un trofeo al jugador local Benito, por su rendimiento en la anterior temporada. Los espectadores increparon frecuentemente al árbitro (Pes Pérez) y lanzaron objetos sobre el terreno de juego.

UD Las Palmas - FC Barcelona 3-0

Las Palmas: Perez, Mini, Maye, Sergio, Javier, Saavedra, Chinea (Yoyo), Felix, Santis (Juani), Contreras, Narciso.
Barcelona: Urruti, Sanchez (Amarilla), Migueli, Alexanco, Manolo, Victor, Esteban, Moratalla, Caldere (Pedraza), Carrasco , Archibald.
Goles: 1-0 Narciso, 2-0 Contreras (f), 3-0 Santis

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada