dijous, 1 d’octubre del 2015

Cap. 1810: Carta de Migueli a la afición blaugrana

En 1980 hubo muchos rumores de problemas entre la plantilla y la directiva, incluso con algunos (segun los rumores, que se recibian en la prensa) jugadores que se planteban no renovar y marchar al máximo rival nacional. Uno de los primeros jugadores en desmarcarse de esa posición fue "Tarzan" Migueli, que en una nota presentada el 1 de octubre, la causa era por una carta supuestamente escrita por el y publicada en el Sport... Esta misiva decia:

"A todos los barcelonistas:

Estos últimos días se ha venido especulando sobre hechos qué de una forma muy directa me afectan personalmente. Como lo que se ha dicho sobre mí no se ajusta en absoluto a la verdad, quiero con estas líneas zanjar y aclarar estos temas que intentan desprestigiar los sentimientos hacia mi Barça y que creo sinceramente que perjudican a mi club. Jamás he manifestado deseo de dejar el Barcelona, de cuya afición sólo he recibido satisfacciones y cariño, y cuyos colores tanto representan, para mi carrera.
No tengo ni he tenido jamás ningún problema con los directivos de mi club, con los que he mantenido siempre un cordial trato. Por último quiero manifestar que mi único y gran deseo es seguir defendiendo hasta la terminación de mi vida profesional los colores del Barca.

Un fuerte abrazo para todos. Visca el Barça".
La carta estaba firmada por el propio jugador.

Esta carta se realizo por una carta que publico el Sport, y que evidentemente no la había hecho el jugador como ellos mismos reconociero en el día, diciendo que habian sido engañados pos la misiva

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada