dijous, 1 d’octubre del 2015

Cap. 1807: Diada homenaje a los socios

El 1 de octubre de 1978, el club celebro una diada de homenaje a los socios blaugranas. A pesar de que el equipo portugués se presentaba con su mejor primer equipo de aquellos días y el Barça, se veia forzado a prescindir de los hombres reclamados por Ladislao Kubala para la "Roja" puso en juego todo el resto de su equipo base, amén de poner en juego los hombres del banquillo y los jovenes valores del equipo filial. Previamente al partido se jugo un amistoso entre las formaciones veteranas del FC Barcelona y del Real Zaragoza, que también acabó con victoria blaugrana por 2-0.

FC Barcelona Veteranos - Real Zaragoza Veteranos 2-0
Barcelona: Celdrán, Franch, Olivella (Martínez), Rifé I, Torrens, Vergés (Saludes), Palau, Zaldúa, Martí Albert, Fuste, Valls (Solé)
Zaragoza: Sanclaudio (Batalla), Irusquieta, Rico (Solchaga), Fontella, Royo (Zorrita), Isasi (Angelín), Violeta, Sigi, Canario (Cebrian), Santos, Encontra (Planas)
Goles: 1-0 Franch, 2-0 Zaldua

FC Barcelona - FC Os Belenenses 8-0

Barcelona: Mora, Zuviria, Perez Contreras, Costas (Mina), Albaladejo, Tarres, Carrasco, Neeskens (Felix), Krankl (Bio), Heredia (Vila), Martinez (Caldere)
Os Belenenses: Paulino, Sambinha, Horta, Guilherme, Carlos Pereira, Esmoris, Isidro, Hetz, Vazquez, Clesio, Cepeda.
Goles: 1-0 Krankl, 2-0 Krankl, 3-0 Krankl, 4-0 Heredia, 5-0 Martínez (f), 6-0 Bio, 7-0 Tarres, 8-0 Carrasco (p)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada