divendres, 28 d’agost del 2015

Cap. 1673: Bodas de Oro del Estadio de Gal

El 28 de agosto de 1976, el Barcelona viajo a Irún para jugar un amistoso contra el Real Unión de Irín, con motivo de las "Bodas de Oro" del estadi de Gal. Hacía poco más de cincuenta años que el club blaugrana habia participado en la inaguración del estadi del Real Unión y repetía visita para commemorar esas "Bodas de Oro". Antes de comenzar el encuentro se realizaron unas series de actos folkloricos. Realizó el saque de honor la señora Victoria Echearidia al igual que lo hizo, hacía cincuenta años, cuando se iniaguraba el Estadio. La banda de música de la ciudad interpretó los himnos del Barcelona y el Irun. Al fnalizar el encuantro "Quique" Costas recogió el trofeo que estaba en litigio de manos del presidente del conjunto local. Para esta ocasión conto con el refuerzo de algunos jugadores de la Real Sociedad (Gorriti, Lopez Ufarte)

Real Unión Irún - FC Barcelona 1-4
Irun: Lasa, Gorriti (Garmendia), Erausquia (Solanes), Almandoz (Irusta), Santamaria, Echave, Ortego, Gallastegui, Chinchurreta, Lopez Ufarte (Sorondo), Balbas (Taberna).
Barcelona: Artola, Ramos (Tome), Costas, Olmo, Amarillo, Macizo (Albaladejo), Carreno, Asensi (Martinez), Botella, Sotil, Heredia
Goles: 1-0 Balbas, 1-1 Heredia, 1-2 Sotil, 1-3 Tomé, 1-4 Heredia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada