divendres, 22 de maig del 2015

Cap. 1294: El cambio de "ciclo" en la porteria blaugrana

En la tamporada 2013/14, sabiamos que Valdes se iba. Ya lo había dicho al final de la anterior temporada. El Barcelona debía fichar a uno o dos, porque también Pinto tenía las horas contadas. Un de los escogidos por Zubi, se vistió por primera vez de blaugrana el 22 de mayo de 2014. Venía del Borussia Mönchengladbach y su nombre era Ter Stegen. Para su presentación vistió de azul, el color elegido por el propio club para su primera imagen en blaugrana, en el inicio de una carrera que debería ser tan o más larga que la del último propietario de la portería blaugrana, Víctor Valdés, titular indiscutible en la última década.
- "Sustituir a un grandísimo jugador como ha sido Víctor Valdés no me asusta. Sé que puedo rendir a un nivel alto y eso es en lo que me debo concentrar, en trabajar y adaptarme para ayudar al equipo. Creo que puedo aportar cosas" [...] "“No ha habido ninguna alternativa al Barça desde que supe de su interés, ese día dibujé una sonrisa de oreja a oreja, es el sueño de todo futbolista vestir la camiseta del Barça y yo he podido hacerlo realidad. Si hubo otras ofertas de otros clubs, ni las tuve en cuenta, no me lo planteé ni quiero hablar sobre eso"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada