dilluns, 19 de juliol del 2021

Cap. 9215: La mentira de Luis Figo

(Opinión personal)

No que va, no se fue por dinero. Lo primero que hizo después de firmar el precontrato, por si no se lo concedian, es pedir que se le revisara el suyo, que lo había firmado en octubre del año anterior, siendo presidente todavía Josep Lluís Núñez. ¿Que no te fuiste por dinero?. Eso es más que evidente, claro por eso los jugadores cambian de equipo bajandose el sueldo, conoces alguno?
El primer error fue el firmar un precontrato con un precandidato, que creiais (tu y tu representante) que no iba a ganar y asi eran 500 millones para la "saca". Una vez que gana, tu intentas que sea el Barça, sea el que pague tu penalización... vamos es como si alguien se lleva mi coche y encima para devolverselo debo pagar

Tu cinismo es de estudio psicológico!!!. O sea, que se fue porque aquí, en Can Barça no era feliz, la gente lo trataba mal. La verdad es que el "Ser Superior", te la metió sin vaselina y doblada. Aun recuerdo que dos días antes de firmar por el Madrid en un periódico catalán, TU besabas una camiseta del Barça y jurando que nunca iría al Madrid, ¿como lo llamas tu a eso, Sr Figo?.
Y por que llamastes el día de antes a Joan Gaspart, para que forzara que se rompiera ese precontrato, y que te dijo Gaspart:
- "Denuncia a tu representante y podras seguir".
Pero es evidente que todo profesional se va a donde le pagan más y es lo que hicistes. Pues lo hecho, hecho esta y deja de querer limpiar tu imagen... Podriamos recordar que no era la primera vez que tenías dos precontratos con dos clubs distintos, o eso tampoco era por dinero?. En la primera te rescato ese club tan malo que es el Barça, teniendote cedido mientras estabas sancionado. Porque no eres un señor y dices por una vez la verdad. Te fuistes porque te equivocastes, y da igual si el error es de tu representante. Tu debías haberlo denunciado, pero el pellizco de 500 millones fue bueno verdad?


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada