dilluns, 19 de juliol del 2021

Cap. 9213: Vanesa Sabella: "Messi es un pecho frio"

El 12 de septiembre de 2013, Vanesa Sabella, hija del exseleccionador argentino Alejandro Sabella, volvía a cebrase con Messi. Si en el mes de abril anterior manifestaba que a Leo "le falta un poquito más de corazón, de sangre, de ir al frente", ahora señalaba que "Messi es un pecho frío" y que el '10' del Barça y de la albiceleste se ha estancado como futbolista.
- "No voy a negar que ha Messi ha crecido un poco. Pero no me incluyo en la lista de los que dicen que él es el mejor del mundo, para mí sigue siendo Maradona". [...] "Si eres el mejor del mundo, juegas bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo. Si Messi se va a otro club, ahí va a crecer y mucho. Creo que tiene mucho más que demostrar y crecer. Ha crecido considerablemente en la selección, pero le falta mucho más"
Lo que no consiguió su padre ganar un título con Argentina, si lo ha conseguido el "pecho frio" de Leo Messi, y Maradona, que ha sido grande pero ha sido superado, nunca gano la Copa America. Si Messi gana en el Mundial Qatar'22 lo habra superado con creces. Aunque en competiciones europeas lo ha superado


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada