dimarts, 23 de març del 2021

Cap. 8662: "No me interesa ser el mejor de la historia..."

El 15 de mayo de 2018, Leo Messi hacía unas declaraciones en TyCSports que sorprendieron:

- "No me interesa ser el mejor de la historia, no me lo propuse nunca: ni ser el primero, ni el segundo, tercero o cuarto. Yo cada vez que empiezo un año intento superarme, ganar todo, dejar todo cada vez que salgo a la cancha, dar el máximo para mis compañeros y para mi. No me cambia nada ser el mejor de la historia" [...] "Yo quiero superarme siempre y no compito con nadie, porque no juego para ser el mejor de la historia sino para superarme año tras año y seguir ganando. Cuanto más títulos gane al final de la carrera mejor. Y, obviamente, ganar con la Selección sería lo máximo porque no se nos dio"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada