dimarts, 23 de març del 2021

Cap. 8667: Víctor Font i Manté (Candidato)

Nacio en Granollers (Barcelona), el 12 de agosto de 1972. Es un empresario catalán, cofundador y CEO de Delta Partners Group, empresa de servicios profesionales (consultoría estratégica, banca de inversión e inversiones) centrada en el sectores de telecomunicaciones, medios de comunicación y tecnología. Es uno de los fundadores del diario Ara, editado en Barcelona desde 2010. En 2018 presentó su precandidatura a la presidencia del FC Barcelona.
Victor Font estudió una licenciatura de administración y dirección de empresas y un MBA en ESADE en Barcelona y realizó programa de intercambio en Gestión Internacional en la Universidad de Georgetown, Washington DC. Antes de fundar Delta Partners, Fuente fue socio a Oliver Wyman (entonces DiamondCluster) en Sao Paulo, Barcelona y Dubai, donde se convirtió en miembro del Comité Ejecutivo de la empresa para Europa, América Latina y Oriente Medio.

Víctor Font anunció en junio de 2018 que se presentaría como candidato de la plataforma "Sí al futur" en las elecciones que se celebraron a la presidencia del FC Barcelona, ​​en el verano de 2021. En mayo de 2015, Font ya había presentado su proyecto para el FC Barcelona, ​​"Sí al futur", donde detalló las líneas maestras del modelo que creía que el club debería seguir. En 2010 formó parte de la candidatura de Marc Ingla a las elecciones del FC Barcelona.



 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada