diumenge, 21 de març del 2021

Cap. 8654: Habra limpieza en la Sección de Basket (2015)

(Opinión Personal)

Todo indica que la sección de basket del Barça sufrira una sacudida enorme a final de esta temporada, por las tensiones internas vividas en los últimos años y los malos resultados del equipo de Xavi Pascual, que cayo elimiando el pasado jueves de la Euroliga. El entorno de Josep Maria Bartomeu prepara la salida de Joan Carles Raventós, el director de las secciones, y Joan Creus podría finiquitar su ciclo como secretario técnico. Tampoco está clara la continuidad de Joan Bladé, el directivo responsable del básquet, por la mala planificación de una temporada que amenaza ruina.
El caso de "Chichi" Creus es diferente al de los directivos, acaba contrato y no probablemente no se le renueve, en el caso de los directivos esas próximas elecciones deben poner fecha de caducidad.
Lo de Pascual no tiene remedio, es una vergüenza de entrenador. No es normal que Mario Hezonja, el mejor jugador que tenemos con diferencia, prácticamente no juegue y que cuando algún jugador está enchufado inmediatamente lo cambie. Ha perdido la credibilidad en el banquillo y en la grada. Vive en un mundo paralelo, donde cree que es uno de los mejores entrenadores y es seguro que nadie se preocupara de contratarlo en caso de que acabe cesado , a pesar de que le queden dos años de contrato. Además no es posible que siempre tenga problemas con los jovenes jugadores que acaban tomando la decisión de irse, mientras se fichan a jugadores de inferior categoria para ocupar sus puestos.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada