diumenge, 21 de març del 2021

Cap. 8648: Lluis Ferran López Navarro (Comisario de los Mossos d'Escuadra)

Nacio en Madrid. Es un comisario y policía español. Con una larga trayectoria de más de 27 años en el Cuerpo de los Mossos d'Escuadra entre 2017 y 2018 ocupó el cargo de Comisario Jefe de los Mossos tras la destitución del Mayor Trapero. Anteriormente ha ejercido entre mayo y octubre de 2017 como Jefe de la Comisaría Superior Territorial de los Mossos. Joan Laporta lo quiere como Jefe de Seguridad del Camp Nou y la entidad blaugrana. En el 2018 dejo el Cargo de Comisario Jefe de los Mossos, según él:
- “El pasado 4 de junio comuniqué mi renuncia como comisario jefe de los Mossos d’Esquadra al honorable conseller de Interior. Mi decisión venía motivada por entender que había finalizado el encargo que acepté después de que el major José Luis Trapero fuera cesado".
Supongo que Joan Laporta quiere seguir el legado que dejó en 2010 sobre la no violencia en el Camp Nou. Suya fue la decisión de negar la entrada a los Boixos Nois al estadio y ponerse duro con ellos. Fichar a un segundo de los Mossos d’Esquadra como Ferran López sería una demostración de que esa lucha continúa


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada