dissabte, 14 de novembre del 2020

Cap. 8100: Johan Cruyff: "El Balón de Oro es un montaje, no me interesa"

En una entrevista concedida al programa "Versió Rac1" (5 de diciembre de 2014), Johan Cruyff se desmarcaba de manera rotunda del FIFA Balón de Oro al catalogarlo como "un montaje".
- "A mí, personalmente, no me interesa nada porque es un montaje de los periodistas. ¿Qué son los valores, el mejor, el mejor de la temporada... Todo el mundo tira para casa y hay momentos en los que piensas que para qué sirve. Que hagan lo que les dé la gana"
Sorprendentemente eso no lo decía cuando era jugador y se presto por tres veces a ese "montaje"... Como siempre Johan vivía en su mundo tan peculiar donde el mejor era él, el segundo era él y el tercero era él... La misma soberbia que como entrenador. Entre él y Josep Lluis Núñez por distintos motivos destruyeron un equipo que podía haber marcado una época, pero tampoco le gustaba los jugadores que recibieran premios, no fuera que le superaran... como hizo Messi dos años antes. Ya no cuela Johan, deberias permanecer en silencio. Que bastante sufrimos con tener bajo tu mando dos jugadores que nunca habrían jugado en el primer equipo, sino fueran por que son familia... O recuerdas a Jordi o Angoy (hijo y yerno) que llegaron a debutar en el primer equipo


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada