dijous, 22 d’octubre del 2020

Cap. 7969: Un Cule, defendio a Figo en una de sus visitas al Camp Nou [II]

- "Cuando los 100.000 aficionados del Camp Nou insultaban a Figo, también me estaba insultando a mí. Yo estaba delante suyo, cubriéndole, de cara a la grada. Me tuve que tapar los oídos con los dedos porque me quedaba sordo, me dolían muchísimo de todo el ruido que había" [...] "A pesar de que yo creo que sí que tenían motivos, los culés reaccionaron contra Figo de una manera desmedida. En aquel momento, deseé no haber estado allí. Ahora, no quiero volver a repetir una experiencia así en mi vida. Lo que sintió Figo en el Camp Nou fue lo mismo que sentí yo"
A diferencia del vigilante, nunca creo que haya motivos para comportarse salvajemente en un estadio de fútbol. No podemos olvidar lo del Estadio de Heysel (Bruselas) o de Valley Parade (Bradford [Inglaterra]) donde los hooligans provocaron la muerte de aficionados por no saber comportarse en un recinto deportivo.


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada