dijous, 22 d’octubre del 2020

Cap. 7969: Un Cule, defendio a Figo en una de sus visitas al Camp Nou [II]

Recuerdos de Andres de ese día:
- "Yo recuerdo mejor la segunda vez que la primera, pues fue la vez que le lanzaron entre otros objetos una cabeza de cochinillo y una botella de whisky JB. Aquella noche de sábado, ya antes del partido, estábamos todos nerviosos. Una vez con el uniforme dentro del túnel de vestuarios, mientras los jugadores calentaban en el césped, sentíamos que el estadio se iba a venir abajo. Daba mucho miedo". [...] "Ninguno de mis compañeros quería esa noche ir a vigilar el córner del gol norte, donde estaban los Boixos Nois y dónde jugó en ataque el Madrid durante la primera mitad. Yo llegué hasta el córner recorriendo la banda y viendo todas las bengalas y deseé no estar allí" [...] "Fue cuando le tiraron la cabeza de cerdo y la botella, pero allí tiraban de todo. Monedas, mecheros, escupían. El partido se suspendió durante un cuarto de hora... Yo sólo estaba deseando que el Barça no mandara ningún balón a mi córner. Pero no fue así. Cuando Figo se acercó a la esquina y yo lo tenía justo detrás para taparlo, noté muchos golpes en el pecho. Pero de los nervios que tenía, ni me moví. Fue terrible"


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada