dimecres, 15 de juliol del 2020

Cap. 7471: Andres Iniesta: "Quizá llevábamos muchos años juntos"

El 25 de septiembre de 2008, Andres Iniesta hacia unas declaraciones sorprendentes a EFE que "lo importante es el grupo, y esta plantilla lo tiene claro", sostiene. El centrocampista manchego, que había sido convertido en extremo por necesidades del guión, recordaba a la aia que "hace ya bastante tiempo" que todos los capitanes eran de la casa, un dato mportante para que la gente se sienta identificada y se implique".
El grupo parecía alejado de los clanes que acabaron por fracturar el vestuario la temporada anterior, cuando el Barça empezó a morir de éxito tras coronarse en París. "No dejamos de ser personas, y cada uno tiene afinidad con uno u otro. Pero lo importante es el grupo, y todos lo sabemos". [...] "Los últimos dos años no fueron buenos en cuanto a resultados, y eso acaba por debilitarte. Quizá era que todos llevábamos ya muchos años juntos. Pero las cosas han cambiado", afirmaba Iniesta, consciente de que "cada entrenador tiene su estilo" y de que "lo más importante es adaptarte y saber que si haces lo que pide el míster, las cosas irán bien".
Recordemos estas palabras para la temporada 2020/21, posiblemente algunos de los jugadores, estan hartos de títulos y se necesita un relevo con hambre para ayudar a los "intocables"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada