dijous, 9 de juliol del 2020

Cap. 7427: Un mensaje encubierto de Gerard Piqué al RCE Espanyol

Sin lugar a duda, uno de los jugadores que más se alegrara del descenso del RCE Espanyol es a Gerard Piqué. La rivalidad del central blaugrana con el club periquito viene de lejos. Son muchos los cánticos que ha tenido que aguantar durante su carrera contra él y su familia, por parte de la hinchada blanquiazul. Evidentemente Gerard Pique, nunca se ha quedado atrás, y ha respondido con ironía a estos ataques.
- "Se denominan una maravillosa minoría y son tan minoría que ni siquiera llenan el campo", comentó hace unas temporadas.
Precisamente, antes del choque en el Camp Nou, decidió lanzar un nuevo mensaje encubierto contra la afición del Espanyol. Gerard Piqué llegaba al Estadi en bicicleta. No obstante, lo más sorprendente, y donde reside la polémica, es que se trataba de una bicicleta de doble suspensión y con freno de disco. Un tipo de bicicleta que se dedica para pruebas de descenso. Ahí reside la "última pulla" del culé a la afición perica, veremos que pasa si la que viene hay un enfrentamiento en la Copa y con visita al Cornella-El Prat

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada