divendres, 10 d’abril del 2020

Cap. 6949: Leo Messi harto de las ‘Fake news’

El 9 de abril de 2020, Leo Messi harto de las ‘Fake news’ explota en Instagram. El astro argentino, en un "story" a través de su cuenta de Instagram, quiso salir al paso.
- "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree…".
Todo se debe a una información aparecida en ‘TNT Sports’ de Argentina, según la cual Leo Messi podría vestirse de ‘neroazzurro’.
- "No es solo un sueño. Leo también tiene la oferta del Newell’s Old Boys para volver a su país, pero el Inter está empujando y es cierto todo lo que dijo Moratti " afirmaba un periodista de la citada cadena.
- "Hay una negociación en marcha, y la decisión será de Messi, pero el Inter ciertamente está trabajando en ello". Moratti, dirigente interista, avivó el asunto con unas declaraciones. Leo Messi respecto a las supuestas negociaciones con el Newell’s y el Inter, el entorno de Leo Messi ya reaccionó y tuvo que salir al paso de a nueva información difundida por ‘TNT Sports’ y que desmintieron categóricamente.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada