dijous, 27 de febrer del 2020

Cap. 6764: "El Barça es más que un club en el mundo" (II).

La conferencia fue seguida con especial interés por todos los presentes, puesto que Laporta expuso todas sus ideas con un entusiasmo contagioso con la intención de que todos entendiesen la importancia de la labor humanitaria que el Barça esabat realizando en aquellos dias. El presidente blaugrana expresó con evidente emoción las buenas causas que el Barça está promoviendo.
Para concluir con su multitudinaria intervención, Joan Laporta dejaba claro una vez que "la parte más importante de todo esto es el mensaje que el FC Barcelona está lanzando al mundo", explicaba. A lo que añadió: "Nosotros debemos hacer que la gente entienda que el fútbol puede dar diversión y esperanzas a todo el mundo". "Con nuestro mensaje estamos diciendole a la gente más desafortunada que no están solos", concluía Joan Laporta entre los aplausos de los asistentes.

Y es que el presidente blaugrana aterrizó en Estados Unidos con la intención de dejar claro a todos los que le quisieran oirle que el modelo solidario con el que se estaba gestionando el FC Barcelona, era uno de los sistemas de gestión en los que deberían invertir todas las grandes empresas. Por algo el Barça es "más que un club".


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada