dissabte, 1 de febrer del 2020

Cap. 6661: Luis Enrique manda un mensaje a los árbitros

El 2 de febrero de 2017, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, se pronunciaba en rueda de prensa sobre las faltas que recibian los jugadores del Barça y las amarillas que recibian estos mismos cuando eran ellos los que cometian esas faltas:
- "Es una evidencia que mis jugadores son a los que más faltas se les hace y curiosamente son de los más sancionados. Allá cada uno con su conciencia,la nuestra es la de jugar mejor cada día". [...] "el resto funciona así. Primero hay campañas para desacreditar a mis jugadores diciendo que se tiran y demás, y luego hay campañas, incluso de los mismos medios, para decir que hacen pocas faltas y les sacan tarjeta". [...] "solo puedo elogiar a mis jugadores. Han tenido que lidiar con muchísimos aspectos en los partidos en los que han tenido que tener un control bestial. Resulta paradójico y gracioso es que esas campañas que existen, los mismos que las inician se encargan ahora de hacerlas en contra. No me quiero extender más en este tema. Intento controlar lo que puedo controlar".


 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada