dijous, 31 de maig del 2018

Cap. 4540: Mazinho, le gasta una broma a su hijo pequeño

Rafinha Alcantara, centrocampista tiene una curiosa y cruel anécdota de cuando realizó las pruebas para jugar en el Barça, en declaraciones a los medios, explica:
- "Cuando había hecho la prueba, mi padre (Mazinho) vino y me dijo que no la había pasado. Tal cual. Que no me querían. Que no contaban conmigo. Imagínate eso para un niño de 12 años, pues más o menos te hundes. Pero a los cinco minutos, me llamó mi madre diciendo que estaban de broma. Estaban todos compinchados"
Con sangre carioca corriendo por sus venas, es de los que siempre se lo toman todo con una sonrisa y podrían bromear todo el día acerca de cualquier cosa, por eso la "broma" le dejó tocado varias horas. Pero lo sorprendente es que apenas un año antes, Rafinha jugaba de portero y le hubiera gustado serlo y en el Real Celta tenía un héroe, Dutruel

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada