dijous, 31 de maig del 2018

Cap. 4539: Para el Barça fichar un central, ¿misión imposible? (III)

Frédéric Déhu (3,4 millones): Jugo pocos encuentros que jugó en el Barcelona durante su breve paso por el club. Apenas 11 participaciones y la sensación de haber caído en desgracia. Déhu formó parte de una etapa gris y volvió a su país un año después de la mano del PSG. Curiosamente, terminó su carrera en el Levante.

Mario Álvarez (3 millones): Fue un fichaje inesperado y por llegar recomendado por Eusebio, que lo conocía de su etapa en el Valladolid. Mario era un central sin mucha envergadura, pero muy rápido. En el Barcelona nunca llegó a tener continuidad y pronto se vio que sería un jugador que no contaría con oportunidades como así fue. En la actualidad juega en Muangthong United F.C.de Tailandia.

Jeremy Mathieu (20 millones) Era un lateral izquierdo que se había reconvertido a central hacía un año y cuyo fichaje fue marcado como prioritario para el equipo blaugrana al punto de pagar hasta 20 millones de euros al CF Valencia en 2014.

Jose Edmilson (8 millones): A pesar de ganar títulos importantes con el equipo blaugrana, sus continuas lesiones le impedió ser más continuo en la titularidad del equipo. 

Evidentemente me habre dejado alguno, usar solo la memoria trae sus consecuencias

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada