dilluns, 8 d’agost del 2016

Cap. 3462: Martin Montoya, aclara su gesto al banquillo rival

El 15 de septiembre de 2013, Martin Montoya daba explicaciones sobre un gesto que había hecho al banquillo del CF Sevilla y que había sido denunciado por la "Caverna". El jugador blaugrana quiso dejar claro a través de su cuenta particular de la red social Twitter, que lo de su gesto desde el banquillo hacia el banquilllo contrario no fue porque sí.
Primero, el lateral blaugrana quiso dar mérito al triunfo:
- "Grande equipo, partido muy sufrido contra un buen equipo como es el sevilla. ¡Tres puntos importantísimos!!.
Y después, aclaró:
- "Con respecto al gesto que habéis visto... ¡Solo repetía el gesto que M'Bia nos ha hecho al banquillo cuando nos empataron! Que no se mal interpreten cosas".
Giovanni Dos Santos y Pinto hicieron lo propio a través de sus perfiles de la misma red social.
Lo que, sorprendió fue la celeridad que las cadenas y medios de la "Caverna" madridista, se hizo con estas imagenes y sorprendía que nadie hubiera visto (o se quiso coultar) todavía el gesto de M'Bia, parece ser que este jugador ha comentado que era algo entre él y Song, este último no ha dicho ni si, ni no... ni blanco ¡, ni negro por aquella acción. Si tu en tu banquillo y con la tensión del encuentro ves a M'Bia haciendo esto, lo más lógico es que a la primera de cambio se las devulevas, es algo que se debe quedar en el campo y no transcender más allá. Claro que para estos medios y sus "feligreses" no les puedes pedir que den peras, cuando son olmos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada