dimecres, 20 de juliol del 2016

Cap. 3334: Josep Lluis Núñez... "Yo sigo..."

El 20 de julio de 1988, Josep Lluis Núñez declara que continuaba en la presidencia del FC Barcelona, a pesar de que había adelantado su dimisión con motivo del "Motin del Hesperia". Ahora decidía acabar su mandato como Presidente del Club Blaugrana.
- "Está descartado definitivamente que vaya a dimitir. Cumpliré todó lo que queda de mi mandato"
Ni dimisión, ni presidente accidental, ni elecciones anticipadas. Simplemente, la más total y completa normalidad...
- "En mi ánimo ha pesado mucho el hecho de que haya en marcha un proceso en el que estoy involucrado junto al exjugador nuestro Schuster. Si me fuera daría la impresión de que abandonaba o de que podía tener miedo. Y no es así". [...] "Hemos asumido unos importantes compromisos económicos y deportivos que hacen aconsejable nuestra presencia al frente de la entidad. Sería absurdo que abandonara ahora cuando moralmente he de asumir el compromiso de llevar a buen puerto esta temporada que se va a iniciar para nosotros dentro de un par de día"...
La realidad es que su mandato acaba en 1989, pero perduro hasta el 2000, doce años más llevando la nave blaugrana y que hizo posible junto a Johan la aparición del "Dream Team"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada