dissabte, 16 de juliol del 2016

Cap. 3312: Pep renueva su contrato (2010)

El 20 de enero de 2010, el FC Barcelona anunciaba al mediodía que Pep Guardiola continuará en el banquillo del Barça, una temporada más. El nuevo contrato se firmaría a final de temporada, una vez se conozca el siguiente presidente del FC Barcelona (ganaría las elecciones Sandro Rosell y comenzaría el adios de Pep).

De esta manera se acabaron las dudas y también la espera: Josep Guardiola, el técnico del Barça del "Sextete" y de un 2009 mágico, llevaría las riendas del equipo en la siguiente temporada y satisfacia así todo el barcelonismo, que había pedido de forma unánime su continuidad. Desde los despachos, en la calle, en el Palau de la Música y también en facebook , el deseo era el mismo: que Pep Guardiola debía seguir en el mismo banquillo.
Esta noticia fue anunciada, en rueda de prensa, el presidente Joan Laporta, el secretario técnico Txiki Begiristain, el vicepresidente deportivo Rafael Yuste y el propio entrenador, Josep Guardiola. Los tres mismos protagonistas que, hacía solo un año y medio aproximadamente, daban el pistoletazo de salida a una etapa absolutamente exitosa.




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada