dimecres, 1 de juny del 2016

Cap. 3005: Una salida "ocurrente"

El 9 de junio de 2011, Gerard Pique es la estrella de la presentación de la nuevas botas fabricadas por Nike, incluso tiene el honor de compartir cartel en los cinco continentes con: Cristiano Ronaldo, Andres Iniesta, Wayne Rooney. Aquel día la "Ciutat Esportiva Joan Gamper", viste sus mejores galas para la presentación. Por circunstancias ajenas a la organización, Pique no descubre sus futuras botas hasta horas antes de su presentación. Se sorprende al ver los cordones y el interior con escritura en naranja, tacos naranja y alguna que otra franja del mismo color. Como debía dar un mensaje en la presentación, comienza a preguntarse junto a su agente (Arturo Canales) y su aseor de prensa (Raúl), que decir en el momento de la presentación. Como no saben que decir, ante el llamativo diseño de la marca, salen a pasear por la Ciudad Esportiva, para despejar las dudas. Finalmente a Raul, se le ocurre una idea y los tres acaban riendo como si fuese el chiste del momento... ¿tendría la solución?
Llega el momento de presentar las "Nike Tempo Legend IV Elite", Gerard Pique esbozando una de sus mejores sonrisas comienza su discurso:
- "Es una bota que identifica el estilo Barça de toque, manejo de balón y se adapta muy bien al pie. El color naranja es un poco llamativo, pero trae muy buenos recuerdos porque es un guiño al Barça que ganó la primera Copa de Europa, luciendo la camiseta de este color"

Tanto Arturo como Raúl, tuvieron que salir del auditorio para reirse a sus anchas de como había salido del apuro

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada