dilluns, 14 de març del 2016

Cap. 2568: Victoria contra el Valencia

El 14 de marzo de 2010, el FC Barcelona se enfrentaba al CF Valencia en el Camp Nou en la 26ª jornada del campeonato liguero. En una buena segunda mitad del FC Barcelona, con un hattrick de Lionel Messi, aplastaba al Valencia. El delantero blaugrana demostraba porque es el mejor jugador del Mundo y se situaba como "pichichi" de la Liga. Con algunos jugadores recuperados, el Barcelona empezaba a parecerse al tricampion de la temporada anterior. La ovación de los aficionados que asistieron al encuentro, la recibió Messi, cuando se retiraba, siendo sustituido Yaya por Touré, y fue más que merecida. Una de las claves en la victoria, fue la entrada de Henry por Bojan tras el descanso, que practicamente revolucionaba el juego apatico de los blaugrana en la primera parte, dejando a descubierto las debilidades del equipo entrenado por Unai Emery

FC Barcelona - CF Valencia 3-0

Barcelona: Valdés, Alves, Piqué, Milito, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta (Jeffrén); Bojan (Henry), Messi (Yaya Touré), Pedro.
Valencia: César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno (Baraja), Pablo, Albelda (Fernandes), Banega, Silva, Jordi Alba, "Chori" Domínguez (Zigic).
Goles: 1-0 Messi, 2-0 Messi, 3-0 Messi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada