dilluns, 14 de març del 2016

Cap. 2566: La primera visita a Ipurua, en liga

El 14 de marzo de 2015, en la 27ª jornada del Campeonato liguero visitaba por primera vez Ipurua, para enfrentarse a los "armeros". El Barça reservó parte del once títular, los dos compromisos grandes que tiene ante el Manchester City y el Real Madrid y puso parte de esos "obreros" para trabajar en Eibar. Plenamente conscientes de que el objetivo era llegar líderes al Clásico, los jugadores del Barça supieron competir ante un rival físicamente muy exigente, bajo una lluvia incesante y un campo que, pese a contar con una hierba en perfecto estado, no cumple con las medidas que más favorece el juego de ataque blaugrana. Con las fuerzas igualadas, quien acabó desbordando la balanza fue el mejor jugador del mundo. Messi, autor de los dos goles, el primero de ellos de penalti, propició que el Barça encare su gran semana desde lo alto de la clasificación y con la moral por las nubes.

SD Eibar - FC Barcelona 0-2
Eibar: Jaime, Bóveda, Ekiza, Raúl Navas, Lillo, Dídac Vilà (Derek Boateng); Javi Lara, Errasti (Ander Capa), Borja Fernández, Saúl y Manu del Moral (Piovaccari).
Barcelona: Bravo, Montoya, Piqué, Bartra, Adriano, Rakitic (Xavi), Rafinha, Sergi Roberto, Neymar (Pedro), Messi, Suárez.
Goles: 0-1 Messi (p), 0-2 Messi.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada