dilluns, 29 de febrer del 2016

Cap. 2499: Victoria en el Carlos Tartiere

El 29 de febreri de 1992, se disoutaba en el Carlos Tariere, la jornada 24ª. El FC Barcelona no perdía gas en ese tramo decisivo de la Liga, que le podía llevar a conseguir ese doblete liguero de Johan Cruyff como entrenador. El equipo de Cruyff jugo con la marcha reducida, pensando en el partido del miercoles ante el Dinamo de Kiev, en la Copa de Europa. El Barça salió en tromba, como un vendaval ofensivo casi imposible de frenar, aunque no seria hasta mediada de la segunda parte cuando llegaron los goles blaugrana. lnpresionante lanzamiento de cohetes a la salida del equipo carbayon y aplausos para el Barça, que en el transcurso de los primeros cuarenta y cinco minutos se convirtieron en pitos, aunque en la segunda mitad el público acabó rendido al buen juego de los blaugrana

Real Oviedo - FC Barcelona 0-2

Oviedo: Viti, Gaspar, Gorriaran, Luis Manuel, Jerkan, Paco, Pedro Alberto (Lakatus), Bango (Gracan), Vinyals, Carlos, Elcacho.
Barcelona: Zubizarreta, Nando, Nadal, Koeman, Juan Carlos, Bakero (Begiristain), Goikoetxea, Stoichkov, Laudrup (Witschge), Amor, Eusebio.
Goles: 0-1 Stoichkov, 0-2 Laudrup

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada