diumenge, 21 de febrer del 2016

Cap. 2451: Victoria en las "Fiestas de Manresa"

El 21 de febrero de 1968, el FC Barcelona jugaba en el "El Pujolet" un amistoso contra el CE Manresa, con motivo de la Festa Major de la Ciutat. El partido, pese a la diferencia que señalo el marcador, resultó interesante y entretenido, pues el CE Manresa no tan solo se defendió ardorosamente e incluso jugó bastante bien, mucho mejor que en anteriores actuaciones, ante el potente conjunto barcelonista, que ofreciendo una exhibición de superioridad venció ampliamente, con jugadas dignas de la categoría de los jugadores que formaron en su destacado conjunto. A la finalización del encuentro el capitán barcelonista Ferran Olivella recibía de los administradores de las fiestas, el trofeo "Misteriosa Luz", que estaba en litigio. "El Pujolet", ofrecía el aspecto de las grandes solemnidades, con una magnífica entrada.

CE Manresa - FC Barcelona 0-6
Manresa: Estanol, Tapies, Llaveria, Domingo, Plaza, Benaiges, Lupon, Bertran, Diaz, Dominguez, Torres. (tambien jugaron: Eusebio, Caldero, Villegas,Domínguez)
Barcelona: Sadurni (Mora), Benitez, Olivella, Eladio, Pellicer, Torrent, Rexach, Vidal, Marti Filosia, Pujol, Jimenez (Fernandez).
Goles: 0-1 Rexach, 0-2 Vidal, 0-3 Marti Filosia, 0-4 Benítez, 0-5 Fernández. 0-6 Marti Filosia

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada