diumenge, 14 de febrer del 2016

Cap. 2411: Victoria en el BayArena

El 14 de febrero de 2012, se jugaban los octavos de final ida, de la Champions League en el BayArena. Partidazo del FC Barcelona em especia de Alexis Sánchez, que con sus dos golazos dejaban los octavos casi sentenciados. El tercero lo marcaría Leo Messi en una extraordinaria jugada del argentino. Los blaugrana no tuvierin excesivos problemas para hacrse con el vidtoria, el Bayer solo a puerta tres veces, aunque con una enorme efectividad, en una hicierongol y enla otra estrellaron el balón en el poste, como consecuencia de una enorme parada de Victor Valdés. Pero el resultado es justo y merecido, porque los blaugranas dominaron practicamente todo el encuentro. Los de Pep Guardiola, con la recuperación de Andres Iniesta, y la entrada de algunos jugadores importantes, fue otro equipo, solo faltaba la recuperación de Xavi para empezar a creer en el Barcelona, que todos conocemos.

TSV Bayer 04 Leverusen - FC Barcelona 1-3
Bayer: Leno, Corluka (Da Costa), Friedrich, Schwaab, Kadlec, Reinartz, Rolfes (Kiessling), Schürrle (Bellarabi), Castro, Bender, Renato Augusto.
Barcelona: Valdes, Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Cesc, Busquets, Iniesta (Thiago Alcántara), Messi, Adriano (Pedro), Alexis (Cuenca)
Goles: 0-1 Alexis), 1-1 Kadlec, 1-2 Alexis, 1-3 Messi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada